sábado, 15 de enero de 2011

Entrar tú
Descalza y silenciosa
Y acercarte despacio hacia mi espalda
Y tumbarte a mi lado
Sin volverme
Yo
Casi dormido
Flotando en un insomnio
Blando
Dulce
Doloroso de propio e interminable
Sentirte al lado
Sin que tu piel me toque
Ni tu aliento siquiera
Ni el hueco del colchón
Que quedaría luego
De tu ausencia
Y soñarte
Como si fueras yo
Como si fuera
Tu ojo que me observa
Como si fuéramos
Los dos
Esa distancia enorme que nos queda
Para tocarnos
Por el lado contrario de la tierra
Yo a tu espalda
En el hueco
Caliente que habría
Si me fuera
Y salir
Yo
Descalzo y silencioso
Del sueño de mi insomnio
En un atardecer hermoso
De faros apagados
Y solo un resplandor
Una intención
En medio del océano
Que espera

1 comentario:

  1. Doloroso de propio e interminable...

    Gracias Andreas. He leído tu comentario y una inevitable sonrisa panorámica se ha instalado en mi boca *

    Un fuerte abrazo,
    B.

    ResponderEliminar